Inicio
NUESTRO EQUIPO
LA EMPRESA
MANTENIMIENTO EDAR
TALLER SOLDADURA
AFOROS EN SONDEOS
AISLADO DE ACUIFEROS
CONTACTO

AFOROS TAYSER  S.L.


   Fundada en el año 2006 , se caracteriza por ser una empresa rápida y eficaz.

   Así lo avala la confianza que han depositado en ella sus mejores clientes, tanto administraciones publicas como empresas privadas.

   En la actualidad somos capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con las instalaciones de bombeo, así como la venta y reparación de estos, contando con las mejores marcas del mercado.
 
Desde su inicio, el objetivo primordial siempre ha sido el servicio a nuestros clientes, y ahora seguimos trabajando para mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos.  
 
ENSAYOS DE BOMBEO, INSTALACIONES EN SONDEOS, VENTA Y REPARACION DE GRUPOS ELECTROBOMBA, BOBINADO DE MOTORES, SUMERGIBLES, INSTALACION DE BOMBEO CON ENERGIA SOLAR, FABRICACION DE CUADROS ELECTRICOS, AUTOMATISMOS, ETC..

AFOROS TAYSER, es
una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados, y dispone de la más moderna maquinaria y contrastada experiencia para poder llevar a cabo cualquier tipo de trabajos en sondeos, tanto del Aforo como la Instalación o reparacion.
  
   Actualmente somos una empresa que cuenta en el sector Hídrico con profesionales de mas de 20 años de experiencia, que trabaja en toda la geografía española, y realizando trabajos para diferentes campos como el agrícola, industrial y el de abastecimiento de agua.

   Nuestra empresa se dedica principalmente:

   Aforo de Sondeos: Disponemos de varios equipos de aforo compuestos por camión con grúa giratoria Luna de 35 y 40 TN, equipadas con grupos electrógenos de hasta 500 Kvas., con variador de velocidad y medida de caudales mediante tubo pitot.

   Realizamos un estudio serio y preciso del sondeo, gracias principalmente a la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos.

   Disponemos para ello, de electrobombas sumergibles hasta 400 CV. y tuberías de varias medidas adecuadas a cada pozo y caudal.

   Somos especialistas en realizar aforos en pozos profundos de mas de 600 metros y con un diámetro interior de 160 mm.

   Instalaciones de Bombeo: Definitivas para el suministro de agua a poblaciones, agricultura y la  industria.

   Venta e instalación: De bombas sumergibles, trabajando con las mejores marcas del mercado como son IDEAL, CAPRARI,  LOWARA, GRUNDFOS, ESPA, ETC...

   Taller y Almacén: Dispomenos de taller mecánico y eléctrico, destinado a la fabricación de nuestros productos e instalaciones incluso los cuadros de maniobra y poder ofrecer un perfecto servicio postventa y precio competivios, así como trabajos de calderería y accesorios de acero para la conducción de agua de sondeos, pantanos y riego.

   Mantenimiento Integral: Disponemos de Técnicos Industriales altamente cualificados para llevar a cabo el mantenimiento en el sector de la industria, como el eléctrico, automatización de riegos, grupos electrógenos, instalacion de programadores, conexion vía radio y GSM, automatismos con PLC, etc...

Top

AFOROS TAYSER SL | info@aforostayser.es